Saltar al contenido
IKS

¿Que significa IPTV o qué es IPTV?

IPTV características del servicio?
IPTV (Internet Protocol Televisión), se ha convertido hoy el medio de distribución de señales televisivas para conexiones de banda ancha.

Con la TELEVISIÓN por INTERNET (IPTV) los usuarios disponen Mas de 900 canales, Mas de 5000 Películas en SD, HD, FULL HD y 4K en ingles y español, exclusivos para la transmisión de programas determinados: INFANTILES, NOVELAS, NACIONALES DE MUCHOS PAÍSES, PELÍCULAS, DEPORTIVOS, EDUCACIÓN, MUSICALES y ADULTOS.

Para poder acceder a IPTV requieres conexión a Internet ilimitado mínimo 2 megas de descarga.

Sus canales favoritos de Charlie EE.UU., BEV, Cielo Azul, Rojo y punto 15W 43W 58W 61W 70W 81W 50W 67W Media Networks todo incluido en un servicio único y sin la necesidad de estar bajo la huella del satélite.

Con IPTV no importa cómo es el clima, si usted tiene una conexión a Internet siempre se puede disfrutar de sus programas favoritos sin congelar.
No se necesita más instalaciones de platos, LNBs, etc, sólo tiene que enchufar y jugar su nuevo STB y que están en marcha en menos de 1 minuto.

Es totalmente portátil, que puede tomar su STB donde quieras con una conexión a Internet y seguir disfrutando de sus canales favoritos y películas.
Este servicio no será afectada por los ECM o actualizaciones de cifrado / mejoras.

¿Cuál es la diferencia entre los servicios del servidor IKS privados y servicios de IPTV servidor privado?
IKS requiere una antena parabólica y un receptor junto con conexión a Internet, IPTV no requiere de un satélite, pero no necesita conexión a Internet y el receptor. Los canales disponibles también son diferentes y usted tiene acceso a una biblioteca de películas en IPTV que no existe en sistemas de conocimientos indígenas. IKS es en su salida donde como IPTV es el nuevo chico del vecindario

Si tengo más de un receptor de IPTV necesitaré una donación por separado para cada uno?
Tenemos servidores para Una Conexión a Tres Conexiones en simultaneo por el mismo precio.

¿Qué tipo de equipo o receptor necesitaré para este nuevo servicio?
Hemos probado EN numerosos repructores de IPTV, para disfrutar de la mejor grilla le recomendamos las siguientes opciones DISPOSITIVO ANDROID, SMART TV, TABLET, LAPTOP, PC, VOD, IPTV LIVE CHANNELS, STB EMULADOR, AVOV, MAG 260, MAG 254, MAG 250.

También Trabaja en Kodi con Stalker Papiao y con PVR Stalker NFPS pero es mas estable con las equipos anterior mencionado.

¿El receptor Actualmente estoy usando para IKS trabajar con el nuevo servicio?
No los STB IKS no funcionarán con el servicio de IPTV y no recomendamos el uso de las cajas / IPTV IKS combinados, ya que creemos que no será capaz de ofrecer el tipo de calidad que se destacan cajas de IPTV por sí solos, como el MAG 254. A excepción que tu receptor tenga sistema operativo ANDROID ahi si podras disfrutar del iptv

¿Todavía necesita tener mi plato (s) por satélite para obtener IPTV?
¡NO! Con el servicio de IPTV no necesitará su antena, LNB, interruptores, tendidos de cable, etc

¿Puedo conectar mi receptor de IPTV a Internet mediante Wi-Fi?
Posiblemente, dependiendo del receptor de IPTV pero para obtener mejores resultados le recomendamos que utilice un cable de red para conectar el receptor de IPTV a su router / módem.

¿Cómo estos receptores IPTV funcionan y cómo se conectan a los servidores?
Su dirección MAC se utiliza para entrar en un portal y conectar con el servidor de IPTV. Cuando está conectado y seleccionar un canal que se descargará en su receptor IPTV sin cifrar como que ya se hace en el lado del servidor. En esencia, usted está recibiendo la transmisión de vídeo y es por eso que necesita el ancho de banda ilimitado y una conexión de banda ancha con una velocidad de descarga de 2 megas como mínimo o superior dependiendo del servidor.

¿Qué es una dirección MAC?
Una dirección MAC es un número alfa / numérico que se asigna a una NIC (tarjeta de interfaz de red) en cualquier dispositivo. La NIC en su receptor es donde se conecta el cable de red (CAT 5 con conectores RJ45) en el otro extremo de ir a su router / módem. Cada NIC tiene su propio número único asignado.

¿Cómo puedo saber si he limitado o ilimitado ancho de banda de la conexión a Internet.
Si usted no sabe tendrá que ponerse en contacto con su proveedor de servicios de Internet (ISP). Si preguntan por qué quiere una cuenta de ancho de banda ilimitado, que probablemente no sólo les digo que usted está considerando el uso de uno de los servicios de IPTV muchos o Netflix. No utilice el nombre de este servicio al discutir sus necesidades con su proveedor de Internet.

¿Qué tan rápido es necesaria una velocidad de descarga para obtener IPTV? ¿Cómo se traduce esto a “ancho de banda”
Las siguientes son las cifras preliminares que han funcionado con éxito en probar el receptor de IPTV mag 254. Hemos hecho algunas pruebas con conexión a Internet 1,5 Mbps y hemos sido capaces de ver los canales SD y HD sin congelar. Sobre la base de la velocidad de Internet requerido por el contenido como se define anteriormente la siguiente se calcula el consumo de Internet (BANDWIDH) por mes basado en el uso de su servicio de IPTV 8 horas por día. IPTV no es recomendable para aquellos usuarios que no tienen una conexión a Internet ilimitado.

¿Cómo puedo saber cuál es mi velocidad de descarga es?
Utilice estos enlaces para probar su velocidad de descarga http://www.ovh.net/ o http://www.speedtest.net/ (es gratis), esto le ayudara a saber la velocidad de descarga, expresado en mb/s, como le dijimos mínimo 2 megas de descarga.

¿Cuál es el VoD (Video on Demand) y cómo funciona?
VoD (Video on Demand) es básicamente una biblioteca de películas donde se pueden ver las películas que desee tantas veces como desee y cuando lo desee.

¿Qué pasa con el cine? Vamos a obtener la década de PPV que se encuentran en IKS?
Sí, hay VoD (Video on Demand) Biblioteca con las más recientes películas, extrenos de cine en SD, HD, FULL HD, 4K y Inglés / Español. Estamos hablando en un vídeo a la carta de más de 5000 películas que cambiarán a medida que se añaden nuevas películas

error: Content is protected !!